La semilla de Chucky (2004) – menudo coñazo

semilla de chucky

TÍTULO ORIGINAL Seed of Chucky
AÑO 2004 NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Don Mancini
GUIÓN Don Mancini
REPARTO Brad Dourif, Jennifer Tilly, Hannah Spearritt, Redman, Debbie Lee Carrington, Stephanie Chambers, Hannah Spearritt, John Waters, Keith-Lee Castle, Steve West, Billy Boyd
SINOPSIS Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.

Así como afirmé rotundamente que La novia de Chucky era la mejor película de la saga, y aún pendiente de ver La maldición de Chucky, creo que no me equivocaré demasiado al decir que La semilla de Chucky es la peor película de Chucky en toda la historia.

Poco más tras el salto…

Tiene muchas cosas graciosas, y tiene bastante sangre y mala hostia, pero lo que viene siendo el hijo, me cae como una patada en los cojones. Es insoportable verlo y escucharlo hablar…

Lo único bueno que tiene ese bicho es el nombre, un homenaje a Ed Wood en toda regla… Glenn o Glenda?

Póster de Glenn Or Glenda,

Saliendo  de ese detalle friki, y el momento Resplandor, pocas cosas hay que me hayan gustado.

Miento, John Watters está tremendo en cada minuto que aparece en pantalla…

Eso es un enano masturbándose?

john waters semilla de chucky

Lo demás aburre bastante. Sí hay muertos, pero mueren todos demasiado rápido, otros ni ves que han muerto hasta que aparecen los cadáveres… es muy frustrante que en un slasher se dejen llevar más por lo supuestamente cómico que por la sangre. No han sabido compensarlo.

Os dejo el tráiler y mi recomendación para no verla.