CW cancela Ringer después de la primera temporada

Según informa TVLine, el canal CW ha decidido cancelar la serie Ringer, sin darle oportunidad de resolver su trama inicial en una segunda temporada… una pena para sus seguidores.

La serie, que arrancó fuerte e interesante, se fue convirtiendo poco a poco en un culebrón de media tarde. Ojo! no estoy diciendo que sea una mala serie, pero hay que verla como lo que es, un culebrón. Si esperas ver un thriller lleno de suspense y acción… te llevarás un chasco, pero si buscas pasar el rato 40 minutos, no es un mal producto.

Continuamos tras el salto…

 

[sociallocker]

El problema de la cancelación viene por la baja audiencia con la que fue terminando la temporada. Seamos realistas, CW vendió la serie como un Thriller (sólo hay que ver el trailer)…

… y de thriller tiene un 5%, y parte de ese 5% es completamente subjetivo, no explícito, el restante 95%   se basa en la inter-relaciones amorosas, afectivas, familiares o económicas entre los personajes y sus contínuas luchas de clases.

Si la CW hubiera sido honesta desde el principio, y hubiera vendido la serie como «un culebrón dramático» (porque es lo que es), los seguidores que hubiera ganado al principio habrían seguido fieles a la serie y aguantarían hasta el final. Pero no, quisieron ir «de machotes», y la cagaron, consiguiendo que la serie fuera perdiendo audiencia con cada episodio.

Ahora se ven con 1 temporada terminada y una serie sin final, en la que dejan absolutamente todos los cabos sueltos, y sinceramente, creo que si les permitieran hacer 1 episodio más, podrían darle un final digno a la serie… con 40 o 45 minutos extra tendrían tiempo para cerrar las tramas de un modo medianamente correcto.

[/sociallocker]

La noticia es del día 11 de mayo 2012, espero que CW se lo piense un poco, y permita a la serie morir dignamente.

0 comentarios en «CW cancela Ringer después de la primera temporada»

    • Bueno, no nos aventuremos a elogiar las maravillas de la serie… No era «buenísima», ni siquiera «buena»… Era bastante regular tirando a mala (de ahí sus bajos índices de audiencia, motivo de la cancelación), pero las cosas como son, no deberían haberla eliminado tan drásticamente sin darle tiempo ya no a mejorar, si no a terminar con un Final adecuado y «digno». Hasta los caballos reciben un tiro de gracia para no sufrir.

  1. es una falta de respeto a los seguidores de la serie, no se porque no hacen la segunda temporada mucha gente la miraba y estamos esperando un final es una verguenza

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: