Y después de tanta seriedad… un poco de guarrería varia…

Una Zinemaníaca que prefiere mantenerse en el anonimato para que su marido y sus gatos no la miren mal, me pasa el link de esta obra maestra, que pronto pasará a ser una de vuestras películas favoritas, estoy seguro de ello: The Human Centipede, the First Sequence (2009)

Sinopsis (no os la perdáis): Un científico loco tiene el maquiavélico plan de unir varias personas mediante un nexo boca-culo para conseguir fabricar un ciempiés humano.

SUBLIME!El creador de esta maravilla es el holandés Tom Six, del que imdb nos aporta la necesaria información de que mide 1’82 m., poco más ha hecho pero lo que lleva, al menos esto, es genial.

La misma imdb nos dice que en pre-producción tiene The Human Centipede II, the Full Sequence, que no aguanto para ver…

El presonaje principal, el maléfico Doctor Heiter es interpretado por el inquietante Dieter Laser, que tiene en su haber una película titulada Suck My Dick (2001)… quien sepa inglés que traduzca… yo no tengo estudios… ¬¬’

La película os la podréis imaginar… un montón de imágenes desagradables y pseudo-coprófagas… vamos, la película ideal para ver en familia durante la cena de navidad.

iBanhoe, iBanhoe… qué vas a cenar hoy?

0 comentarios en «Y después de tanta seriedad… un poco de guarrería varia…»

  1. En nombre de la amistad que nos une si alguna vez te da por poner este «peliculón» como tú lo definirías en nuestras men´s night por favor no pongas nada para picar xDDDD. Porque viendo esto ya no ceno, consigues noquear mis neuronas y mi estómago.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: