Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures comunican el reparto y el comienzo de la producción de Godzilla

(…y Zinemaniacos también lo comunica un poco…)

godzilla

BURBANK, CA, 18 de marzo de 2013 – Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures hoy han comunicado el reparto principal para la película “Godzilla”. Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, y Juliette Binoche son los protagonistas, con David Strathairn y Bryan Cranston.

Las productoras también han comunicado que hoy se ha iniciado el rodaje en Vancouver. Gareth Edwards dirige la película basada en el guión de Max Borenstein, Frank Darabont y Dave Callaham. Thomas Tull y Jon Jashni de Legendary Pictures son los productores junto con Mary Parent y Brian Rogers. Alex Garcia y Patricia Whitcher son los productores ejecutivos junto con Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

“Godzilla”, una presentación de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company, excepto en Japón, donde será distribuida por Toho Co., Ltd. Legendary Pictures es una division de Legendary Entertainment.

Su estreno está programado el 16 de mayo de 2014. Está previsto que la película se pueda ver en 3D.

Un comentario sobre “Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures comunican el reparto y el comienzo de la producción de Godzilla”

Deja un comentario