Vuelve Johnny English

Pues sí, el único gran agente secreto que ha podido ser la misma sombra de James Bond vuelve al cine. Como en la anterior entrega, repetirá en el rol del cómico detective el actor y showman Rowan Atkinson.

 

Rowan Atkinson volverá a interpretar a Johnny English

Acompañándolo encontraremos a la actriz Gillian Anderson -conocida por la serie Expediente X-, Dominic West, a quien reconoceréis por su participación en títulos como 28 días (2000),  Rock Star  (2001) o la más reciente Centurión (2010) y por último Rosamund Pike que quizás la reconozcais por sus trabajos en Orgullo y Prejuicio (2005), Fracture (2007) o la controvertida Una educación (2009).

Esta nueva entrega que llevará por título Johnny English Reborn será dirigida por el realizador Oliver Parker quien ha rodado la última versión de Dorian Gray (2009).

En esta ocasión la trama transcurre en China, país donde nuestro agente favorito tendrá que ir para evitar que una banda de terroristas internacionales atenten contra el primer mandatario del país. El rodaje comenzará este mes, y su posible estreno se rumorea que será hacia verano del año que viene.

Estamos impacientes por ver las nuevas andanzas de este agente secreto.

0 comentarios en «Vuelve Johnny English»

  1. La primera película era un poco pestucia, pero entretenida y con algunas escenas graciosas, aunque nada como la ya clásica serie de TV «Mr. Bean», con la que tantas veces me he partido el pecho riendo sin parar.

    Responder
  2. bueeeeeno….. yo la primera la vi casi principalmente por Natalie Imbruglia…. pero una vez te enteras de que estuvo con el maricón de Silverchair, ya pierde su encanto……

    La veré, de todas formas…. es cine exquisito para mi ser…. 😛

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: