Última hora Expendables 3 – “WILLIS FUERA… HARRISON FORD DENTRO”

The Expendables 2Este martes Sylvester Stallone lanzó el bombazo a través de Twitter: “WILLIS FUERA… HARRISON FORD DENTRO!! Buenas noticias!!! Llevo años esperando esto!!”, tuiteó Stallone, que acto seguido publicó otro mensaje que ya entonces parecía dedicado a su viejo “amigo” Willis. “CODICIOSO Y PEREZOSO… UNA FÓRMULA SEGURA PARA UNA CARRERA FRACASADA”.

stallone-and-willis-arm-wrestle-1330205825-7467Stallone quería que todo el mundo supiera que Willis no estaba en la próxima entrega de ‘Los Mercenarios’ por ser “codicioso y perezoso”. Ahora ‘The Hollywood Reporter’ aporta más datos del desencuentro. Según la publicación estadounidense a Willis se le ofreció 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria pero éste dijo que no aceptaría a menos que recibiera 4 millones. Eso es un millón de dólares por día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no.

harrison_ford_bruce_willis_825357225Rápidamente, como ya nos tiene acostumbrados Stallone, se movió para cubrir el vacío de Willis con el fichando a Harrison Ford, que tardó muy poco en dar el sí y unirse al elenco de ‘The Expendables’.

Según fuentes del ‘The Hollywood Reporter’  “Creo que Willis estaba bastante sorprendido de que fue sustituido en 72 horas por Harrison Ford. Es mejor actor, una persona mucho más agradable y una elección más interesante para la película”, apunta la fuente.

Sin Willis, pero con Ford y con otros nuevos fichajes de relumbrón como Jackie Chan, Milla Jovovich, Wesley Snipes (recién salido de prisión) y Mel Gibson.

header-mel-gibson-to-play-villain-in-the-expendables-3

Allí también estarán viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, el redimidio Mickey Rourke y Arnold Schwarzenegger. El estreno de ‘Los Mercenarios 3’ está previsto para agosto de 2014.

Desde luego es todo un bombazo informativo y para los seguidores de la saga Expendables, una verdadera lástima que falte una institución como Willis.

Al respecto del cruce de críticas entre los actores… todos conocemos que hay que competir “a ver quién la tiene más grande” seguramente quede en nada como en otras ocasiones ha sucedido, al fin y al cabo, los negocios son los negocios…

0 comentarios sobre “Última hora Expendables 3 – “WILLIS FUERA… HARRISON FORD DENTRO””

  1. Bueno, …. en mi opinión Willis sí lo vale, pero lo dicho, uno codicioso y otro roñeras, tampoco entiendo que Sly tenga que “ventolear” ciertas cosas por el Tweet, a veces el silencio dice mucho más.

    No sé lo de Die Hard 6… la 5 era mala…. sólo apta para fieles seguidores…
    RED2… Sí he escuchado las malas críticas, pero recuerdo que en su día también habían criticado la primera por ser una “fantasmada sobre la tercera edad” a ver, RED es RED… exagentes Jubilados de la tercera edad de la CIA haciendo cosas fantasmas de agentes de élite de la CIA… es un punto de partida bastante complicado de hilar…

    1. A mí con que salga john malkovich con su conejo blanco haciendo de loco ya me merece la pena, qué quieres que te diga, ese hombre siempre lo ví en papeles de “Malvado” y ahora me he dado cuenta que es mejor Loco paranoide que Malvado

  2. No sé, no sé, había sitio para los dos, creo yo que la franquicia Expendables da ganancias suficientes para pagar el “cache” de Willis, tan sólo pedía un milloncico más…
    Aunque tachen a Willis de Codicioso, me da que Sly también es un poco Roñeras…
    Yo con respecto a Willis estoy deseando que salga al cine RED2 ya que la primera parte me encantó (y es decir poco) aunque segundas partes nunca fueron buenas salvo contadas excepciones…

    1. Claro que podía darle 1M o 2 más, pero lo que a Stallone no le moló es el “porque yo lo valgo que se tiene el Willis encima desde hace años”. 4 millones por 4 días de rodaje, con gastos pagados, pues oye… a mí se me antoja exagerado, sea quien sea el actor. Y peor para él, porque se ha cerrado la posibilidad de ganar otros 3 millones más el año que viene con la 4 película, y otros 3 con la siguiente… Por codicioso, perdió más de la cuenta.

      Tampoco tiene mucho trabajo por delante, porque de los 3 trabajos pendientes, al margen de Sin City 2, 2 están en pre-producción, es decir, no están, y el otro es una 6ª parte para Die Hard, que sólo ha sido “anunciada”. Trabajo no le sobra.

      RED también me moló un huevo, pero de la 2 están hablando bastante mal en USA… ya veremos.

  3. Mucha mejor opción, desde luego. Willis que se quede con su franquicia (a la que le sobran 2 películas, por ahora) y bienvenido sea Ford, que hace esta peli para echarse unas risas, estoy seguro.

Deja un comentario