Trailer del trailer de “Django Desencadenado”, lo próximo de Tarantino

Pues sí… resulta que el jueves de la semana que viene se estrena el primer trailer de la película, y para ir promocionando ese trailer, han decidido hacer… adivinadlo! UN TRAILER!

Ahí va, tras el salto…

DIRECTOR Quentin Tarantino
GUIÓN Quentin Tarantino
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Jamie FoxxLeonardo DiCaprioChristoph WaltzKerry WashingtonWalton Goggins,Samuel L. JacksonAnthony LapagliaDon JohnsonBruce DernFranco NeroTom Savini,M.C. GaineyRZAJames RemarTodd AllenJames RussoTom WopatMisty Upham,Gerald McRaneyCooper HuckabeeDennis ChristopherLaura Cayouette

Sinopsis: El sur de los Estados Unidos. Dos años antes de estallar la Guerra Civil. Django (Jamie Foxx) es un esclavo que se topa con un cazarrecompensas alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Schultz sigue la pista a unos asesinos, los hermanos Brittle, y Django es el único que podrá guiarle hasta ellos. Schultz promete dejar en libertad a Django si le ayuda a atrapar a los Brittle, vivos o muertos. El éxito en su misión hace que Schultz libere a Django, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. De esta forma, con la ayuda de Django, Schultz quiere capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Mientras, Django ha perfeccionado sus aptitudes como cazador y su única meta es hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos muchos años atrás. La búsqueda de Django y Schultz los llevará hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de “Candyland”, una infame plantación. Al examinar la propiedad bajo falsas pretensiones, Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie.

0 comentarios sobre “Trailer del trailer de “Django Desencadenado”, lo próximo de Tarantino”

Deja un comentario