Supernatural (2005-2020) – El fin de una era

Esto no va a ser una crítica, ni una review, sino una pequeña despedida a la serie que me acompañó durante un montón de años. Supernatural ha llegado a su fin, tras 15 años emitiéndose, y toca despedirse de los Winchester, Castiel, y demás familia.

Este temazo de Kansas lo repitieron hasta la saciedad en las primeras temporadas, y después sólo lo utilizaban en los episodios finales de las temporadas. Siempre va en mi iPod, pero ya desde años antes de existir la serie xD.

Supernatural te puede gustar más o menos. Los actores te pueden gustar más o menos. Lo que no es discutible es que 15 años son muchos para que una serie aguante el ritmo. Es cierto que Supernatural ha tenido diferentes bajones y repeticiones de guión (ahora vendo mi alma, ahora la vendes tú, ahora voy yo al infierno ahora vas tú) que podían llegar a rozar el tedio, pero aún así tenía elementos que seguían enganchando. Y las últimas temporadas, desde que apareció Jack, me gustaron mucho más que las anteriores. Ha sido un buen añadido, aunque echo un poco de menos a Crowley.

Pero tras 15 años, los protagonistas, que no los fans o la cadena, decidieron que hasta aquí habían llegado. El encasillamiento es jodido, y querrían alejarse de los personajes mientras tengan edad para seguir haciendo otras cosas (pero que sean mejores que la intervención de Padalecki en Viernes 13, por favor).

En fin, que toca despedirse de esos chalados que me alegraron más de una noche durante los últimos años.

Larga vida a los Winchester!

1 comentario en «Supernatural (2005-2020) – El fin de una era»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: