Spider-Man sí, pero no muy Amazing…

La crítica internacional no está dejando demasiado bien a The Amazing Spider-man; nadie dice que sea mala, ni mucho menos, pero… que no es todo lo “amazing” que se esperaba. Eso sí, en taquilla está que arrasa… 35 millones de dólares en su estreno en USA…

Un reboot (que no remake) de una película tan reciente como Spider-Man (de Sam Raimi), de 2002… debería aportar alguna novedad interesante, o muchas… Y la única o únicas novedades que dan son el enemigo, que pasa a ser el Lagarto y la chica, que ya no es Mary Jane, si no Gwen Stacy…

Y sobretodo, darle el proyecto a un realizador de categoría, y no dejárselo todo a Marc Webb, especialista en grabar videoclips de Hanna Montana o Anastacia… pero bueno, es tan sólo mi opinión.

Por cierto, yo todavía no la he visto, así que no puedo hablar mucho más de lo hecho sobre ella, y tampoco me muero por verla, la verdad… a lo mejor espero a que la pongan en la tele… y aún así quizá tampoco la vea… Spidey nunca fue de mis favoritos… ni Marvel. Comparado con la saga Batman (de Nolan), cualquier otro superhéroe sabe a poco… aunque reconozco que Los Vengadores fue un peliculón.

Y tú, ya has visto The Amazing Spider-man? se estrena hoy en España… corre a verla y luego comenta aquí tus impresiones…!

0 comentarios sobre “Spider-Man sí, pero no muy Amazing…”

  1. Fue un fiasco de pelicular, mal alterada la historia, poca accion y mas de circo. Actor mala para la pelicula, se ve mejor en The Facebook como Eduard Savering

    1. Tanto como fiasco no sé… ya lleva recaudados 341,6 millones de dólares en todo el mundo, y recordemos que costó 220.

      Es cierto que no se puede evaluar la calidad de una película por lo que recauda, pero no sé si una palabra como “fiasco” sería la más acertada.

Deja un comentario