Soy el número cuatro

 

Este es el título de una serie de libros  de carácter futurista que está siendo rodado para la gran pantalla. En ella se nos cuenta la historia de 9 extraterrestres que tienen que refugiarse en nuestro planeta debido a la destrucción de su planeta de origen por otra raza alienígena. Tras refugiarse en la Tierra, serán descubiertos por la raza que destruyó su mundo.

Este proyecto pretende adaptar el primer libro de una serie de seis -que yo sepa aún no escritos- y que en caso de funcionar en taquilla seguramente tendríamos una adaptación por libro -como el caso de Harry Potter-.

Para llevar a cabo esta adaptación producida por el estudio Dreamworks, se ha contratado para dirigirla a Daniel John Caruso -Vidas ajenas (2004), Disturbia (2007) o La conspiración del pánico (2008)-.

Los protagonistas de este proyecto son prácticamente desconocidos -al menos para mí- salvo Kevin Durand -El tren de las 3:10 (2007), Legión (2010) o Robin Hood (2010)-. Los otros nombres que acompañan a este actor son Teresa Palmer,  Dianna Agron, Timothy Olyphant y Alex Pettyfer.

Sinceramente tras ver el trailer me da la sensación de que en esta ocasión Dreamworks, quiere trasladar el éxito de una franquicia como la saga Crepúsculo pasando del tema vampírico al extraterrestre, con lo que espero equivocarme!!

El estreno de esta cinta está previsto para Marzo del 2011 en las salas españolas, mientras tanto os dejamos con el trailer, disfrutad!!!