Trailer de Vanishing on 7th street

 

Hoy os traemos los trailers de la inquietante nueva película de Brad Anderson -Próxima parada Wonderland (1998), El maquinista (2004), o Transsiberian (2008)-.  Esta cinta tuvo su estreno en España en la última edición del Festival de terror y cine fantástico de Sitges del presente año.

La cinta está protagonizada por Hayden Christensen -El precio de la verdad (2003), La venganza de los Sith (2005), Despierto (2007) o Jumper (2008)-,

Thandie Newton -La verdad sobre Charlie (2002), Las crónicas de Riddick (2004), Crash (2004) o En busca de la felicidad (2006)-

 y John Leguizamo -Atrapado por su pasado (1993), Nadie está a salvo de Sam (1999), o Moulin Rouge (2001)-.

Según el argumento de la historia tras una serie de apagones misteriosos, se produce al parecer la desaparición de casi toda la humanidad. Todos aquellos que son cogidos a oscuras desaparecen dejando tras de sí sus ropas y posesiones y no quedando rastro de ellos. Tan sólo unos pocos serán los  supervivientes, pero para ello tienen la necesidad de manterse literalmente en la luz -ya sea natural por el día o artificial por la noche- para no correr la misma suerte. 

Tengo que decir que tras el visionado del trailer, me tiene una pinta interesante aunque me recuerda mucho al juego Alone in the dark -por lo de las criaturas que espantabas con la luz de la linterna xD-, esperemos que no tenga nada que ver con la bazofia de película ambientada en el juego que hicieron en su momento.

El estreno está previsto para Febrero del 2011 en EE.UU. así que tardará un poco más en llegar a las pantallas españolas, os dejamos con el trailer que ha visto la luz -nunca mejor dicho xD-, disfrutad!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: