“Sin City: A Dame to kill for” se retrasa casi un año

Sin City

Así es, según la red la cinta que nos ocupa ahora mismo ha sido retrasada casi un año. Su estreno estaba en principio previsto para el 4 de Octubre de este año y sin embargo según las últimas noticias su estreno queda postergado para Agosto del 2014. Las razones?…

…realmente no se saben cuales son los motivos por los cuales esta cinta se retrasa tanto tiempo, sólo que Dimension Films ha dedicido de repente retrasar dicho estreno. Algunas fuentes sospechan que se lleva a cabo una reescritura del guión, otros piensan que es motivo de la post-producción y otras fuentes creen que podría ser un movimiento estratégico para obtener mejores resultados de cara a la taquilla -supongo que ésto último será porque ven más factible salir de la crisis?-.  En fin, para saberlo simplemente tendremos que darle tiempo al tiempo.

La cinta recordemos está dirigida por Robert Rodríguez y Frank Miller y transcurre cronológicamente hablando antes de la cinta anterior. Sin embargo en ella, nos volveremos a encontrar entre otros repitiendo papeles a Bruce Willis, Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson o Jamie King y nuevos rostros como los de Josh Brolin -que realiza el mismo papel que Clive Owen en la cinta anterior-, Ray Liotta, Julia Garner o Stacy Keach entre otros.