Ronal the Barbarian

Teaser

Trailer oficial

Trailer 2

Parece que ha sido una de las sorpresas agradables de Sitges 2011 (aún sin distribución en España… habrá que buscarla por otras vías ¬¬)

Sipnosis: Después de una épica batalla con la peor cara del Mal, el legendario Kron creó la raza de los bárbaros (o barbáros, según otras acepciones), unos seres musculosos que se pasan el día entrenando bíceps, tríceps y demás músculos del cuerpo, deseosos de pelea y que resultan prácticamente invencibles.
Ronal difiere un tanto del estándar de la raza, es delgado y con poca chicha, y además un cobardica. Sin embargo, el destino querrá que la supervivencia de toda su tribu caiga sobre sus hombros cuando el malvado Lord Volcazar invada su pueblo y secuestre a todos los bárbaros. A todos menos a Ronal, por supuesto.

Añadir un par de detalles frikis: en su versión internacional (en inglés), la voz del malvado Lord Volcazar la pone Dee Snider, vocalista del grupo Twisted Sister; en la versión original danesa encontramos a Brigitte Nielsen poniendo voz a la reina Amazona.

Seguro que está mejor que Conan xD