Retorno a Lilifor … al fin!!!!

retorno a lilifor

Hace ya más de 1 año y medio que publicaba en este mismo blog, un post en el que reclamaba respuesta a la pregunta de cuándo sería el inicio de la nueva serie “chanante”, de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Julián López y cía., que supone la continuación de “Museo Coconut”, pero volviendo, en esta ocasión, a la fórmula de los programas de “sketches”, al estilo “Muchcachada Nui” o “La hora chanante“. Pues señoras y señores, me complace informarles de que al fin tenemos fecha de estreno para “Retorno a Lilifor”.

Como ha anunciado en exclusiva “Vertele”, el programa “Retorno a Lilifor” (rodado en el año 2010), verá al fin sus estreno en el primer trimestre de 2015, en el grupo Atresmedia, siendo el canal Neox, su más que previsible plataforma de lanzamiento, aunque no es descartable que con el reciente éxito que está teniendo Joaquín Reyes en el programa “El Intermedio“, con sus imitaciones de personajes de actualidad, este nuevo programa pueda suponer un “caramelo” para las cadenas más potentes del grupo.

retorno a lilifor lady gaga joaquin reyes
Lady Gaga en “Retorno a Lilifor”

Esto supone una gran noticia para los numerosos fans de esta saga de programas de humor absurdo, entre los que un servidor se incluye, y los cuales veníamos reclamando más material desde que, principalmente, finalizara la emisión de “Muchachada Nui” (obra maestra que será difícil de superar algún día). No hay que olvidar que, en la actualidad, sus protagonistas se encuentran “desperdigados” por diferentes proyectos televisivos en diferentes canales.

En “Retorno a Lilifor“, que cuenta únicamente con 7 entregas, podremos ver los famosos “celebrities” del genial Joaquín Reyes, en los que parodiará con su personal toque, a personajes tan diversos y variopintos como J.K. Rowling, Lady Gaga o Jaime de Marichalar entre otros.

Para finalizar con este post, que deseaba poder redactar desde hacía mucho tiempo, os dejo nuevamenete el vídeo en el que la gran cabeza visible del proyecto nos habla de en qué consistirá “Retorno a Lilifor”, lo que sin duda será una joya dentro del humor absurdo de nuestro país.

Enhorabuena Muchachada!!!