Red State (2011) – lo último de Kevin Smith

Red State se trata del ultimo trabajo de Kevin Smith conocido por trabajos como Clerks, DogmaChasing Amy ademas de por interpretar al afable personaje Bob el silencioso un personaje recurrente juntoa Jay en muchas de las películas que ha dirigido.

Esta vez nos encontramos con una propuesta totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados el bueno de Smith, para mi gusto todo un crack en lo que a la comedia gamberra se refiere .

Pero en este caso nos sorprende alejándose de ella y atreviéndose con un proyecto diferente: La película nos presenta a tres de jóvenes que con las hormonas algo alteradas responde al anuncio de una mujer que busca sexo , pero lo que al final encontraran sera muy diferente a sus premisas iniciales , cayendo en las garras de un culto religioso extremo y principalmente en las manos de su predicador.

Esta película aunque tarde parece que al fin tiene fecha de estreno en España, tras haber ganado en la edición de 2011 el premio a mejor película y mejor actor en Sitges, Parace que por fin llegara a nuestras carteleras y la fecha elegida sera el 22 de junio. Aquí os dejo su Poster en castellano.