Próximamente… The Expendables – Stallone cabalga de nuevo

Decir que el “potro” cabalga de nuevo es bastante paradójico, pero no deja de ser cierto. The Italian Stallion arremete con una superproducción para todos los amantes del género viril. The Expendables ya está aquí, y nos trae un helenco digno de admiración: Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Jet Li, Bruce Willis, Jason Statham, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger… y más!

En España se estrena como “Mercenarios” o “Los Mercenarios” (otra gran muestra de los grandes traductores que tenemos en este país. “Los prescindibles” no les quedaba comercial y “Expendables” no iba a ser muy llamativa… así que “Los mercenarios”… tócate los huevos).

Y hete aquí el primer trailer en castellano que he encontrado… PINTAZA!

Da miedo verles los caretos… alguno de ellos acumula Kilómetros de hilo de sutura… trabajo fino el de los cirujanos plásticos de hollywood… tela! Sobre todo en el poster, Bruce Willis asusta.

Photo of Sylvester Stallone in Hawaii.
Image via Wikipedia

La sinopsis de esta futura maravilla del 7º arte es muy poco predecible: un gobierno tiránico sud/centro/americano es muy malo, así que los buenos van a tropa a derrocarlo e instaurar un gobierno Yanki del buen hacer… no podría ser de otra manera.

Saliendo de los cientos de tópicos que tendremos en esta película, da gusto ver cómo Stallone se lo monta para venderla al más puro estilo macarra hollywoodiense. Hoy mismo he visto un video en una web colega, Tierra de Cinéfagos, que os invito a ver a través de la misma web, que me ha dejado sin palabras… un trabajo MUY divertido y lleno de acción.

A disfrutarlo!

0 comentarios sobre “Próximamente… The Expendables – Stallone cabalga de nuevo”

    1. antes tendrás que hacer el primero… y podrías empezar por aquella película de la que me hablaste…. de la que no recuerdo el título… pero era algo de “semental” nosequé…

  1. Que de ganas que tenía de ver la película y…

    ¿PERO ESTO QUE ES?!!!! señores esto parece más una reunión de amiguetes de las pelis de siempre, el malo haciendo de malo malísimo, el bueno de bueno buenísimo, el colega de supermegacolegadelavida el torturao de … bueno, creo que cogeis la idea… así con el loco, elprotector de damiselas que le rompen el corazón, el que tiene una mision en la vida y el que necesita el dinero por motivos que vaya usted a saber…

    Me recuerda a las típicas pelis de acción varonil y ¿romántica? a las que nuestro amigo Sylvester nos tenia antaño acostumbrados en donde una dulce damisela le roba el corazón y le hace valiente, le da motivos para luchar en una guerra que ni le va ni le viene, para salvar su alma después de haber matado tanta gente….. (Uffss…)(parecida a rambo 3 pero cambiando los valientes guerreros talibanes por una dulce y sexy mujer (de aspecto latino)(bueno, no se si bin laden con minifalda y sudoroso hace el mismo efecto en Sylvester))

    No voy a ser mala y hacer mención de la isla tropical donde hablan español, donde tienen una bandera que ¡huys! hay que ver como se parece a la bandera de Irak mezclada con la de cuba y con la de … espero que no sea España con el escudo de la falange, porque a Stallone le puede estallar el cerebro con tanta documentación histórica(eso o que bien podían haber hecho una bandera que realmente no haga referencia a nada).

    Eso si, aunque os vendan la moto, la realidad es que tanto “wilis” como “Swache” no salen ni 5 minutos, y sólo para hacer un pequeño guiño colega rememorando los mejores tiempos de “wilis” en Die Hard(en españa La Jungla de Cristal) con sus frases ácidas y la coñita con “Swache” de que quiere ser gobernador y su afición a los grandes habanos (puros)…. que, vamos a ver, tiene su gracia, pero…

    Sin que se me olvide, la cantidad de muerte gratuita, palizas, sangre, explosiones y fantasmada en general da para que hasta el más aficionado al cine de acción varonil se quede a gusto durante una muy buena temporada.

    La peli tiene su aquel porque comparada con las pelis de ahora en donde todo es por “ordeñador” pues si, nos recuerda a lo de antaño, pero de ahí a que sea buena…. digamos que deberíamos verla pero que no nos esperemos gran cosa.

    Eso si, tómate una aspirina para el dolor de cabeza porque entre el ruido y lo que se mueve la imagen creo que más de uno terminará potando, es muy triste que a pesar de que utilizaran dobles para el Sylvester, tuvieran que mover la imagen cada cero coma segundos para que no cantase ópera que el amigo esta hecho un vejete…. los años no pasan en balde.

    Aun así con todo, me alegro de haber podido apreciar una peli de acción varonil una vez más, porque las risas que me echo son de mucha más calidad que con las pelis de hoy en día…

    1. Anonadado me quedo con la súper-respuesta… sí señora. 🙂

      Veo que todavía queda gente, de ambos géneros, que sabe apreciar el tan amado y apreciado cine viril… xDDDD

      Estoy pensando en darte curro en este blog… 🙂

Deja un comentario