Icono del sitio Zinemaníacos

Próximamente… The Expendables – Stallone cabalga de nuevo

Decir que el «potro» cabalga de nuevo es bastante paradójico, pero no deja de ser cierto. The Italian Stallion arremete con una superproducción para todos los amantes del género viril. The Expendables ya está aquí, y nos trae un helenco digno de admiración: Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Jet Li, Bruce Willis, Jason Statham, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger… y más!

En España se estrena como «Mercenarios» o «Los Mercenarios» (otra gran muestra de los grandes traductores que tenemos en este país. «Los prescindibles» no les quedaba comercial y «Expendables» no iba a ser muy llamativa… así que «Los mercenarios»… tócate los huevos).

Y hete aquí el primer trailer en castellano que he encontrado… PINTAZA!

Da miedo verles los caretos… alguno de ellos acumula Kilómetros de hilo de sutura… trabajo fino el de los cirujanos plásticos de hollywood… tela! Sobre todo en el poster, Bruce Willis asusta.

Image via Wikipedia

La sinopsis de esta futura maravilla del 7º arte es muy poco predecible: un gobierno tiránico sud/centro/americano es muy malo, así que los buenos van a tropa a derrocarlo e instaurar un gobierno Yanki del buen hacer… no podría ser de otra manera.

Saliendo de los cientos de tópicos que tendremos en esta película, da gusto ver cómo Stallone se lo monta para venderla al más puro estilo macarra hollywoodiense. Hoy mismo he visto un video en una web colega, Tierra de Cinéfagos, que os invito a ver a través de la misma web, que me ha dejado sin palabras… un trabajo MUY divertido y lleno de acción.

A disfrutarlo!

Salir de la versión móvil