Postal 2

Al margen de mi reciente nostalgia de películas de terror de serie B de los 80s, tambien he sufrido un pequeño ataque de nostalgia de videojuegos viejunos: el systemshock 2, el manhunt….

Y el Postal 2:

Es un juego del 2003, los graficos como podeis ver en el videos no son punteros (tampoco es que lo fueron en su momento), pero es de los juegos con los que más reí, y ahora que lo estoy volviendo a disfrutar….aún más.

En una época en donde la corrección politica esa hasta en las sopas con forma de letras (intentar hacer un taco y vereis que no podeis.) Es agradable recuperar una de las mayores gamberradas que se han hecho en la historia del entretenimiento. El Duke Nukem 3d o los GTA o los Saint rows, estan bien, pero al lado del Postal 2 son blanditos.

Y porque, os andereis preguntando.

Sencillo, puedes matar a todo lo que te de la gana con una gran variedad de armas: latas de gasolina para prenderles fuego ( eso si tienes que acertar al lanzar la cerilla, si no nada, y si eres un poco torpe puedes salir tu quemado), tijeras de podar, tijeras a modo de shurikens y las clásicas pistolas, escopetas, m16…(nada original direis, puede ser, pero puedes silenciar algunas usando un gato, si un minino, pillas alguno de los que hay por ahi sueltos, pillas el arma, se la metes por el culo y ya tienes un bonito silenciador, al menos hasta que explota el minino).

Puedes mear cuando te de la gana ( y lo haces por mear no para ganar vida como en el Duke…)

La variedad de enemigos es delirante: fanaticos anti videojuegos violentos, ecoterroristas con el lema ” quemos libros para salvar arboles”, talibanes, curas….

Puedes mear cuando te de la gana y si lo haces encima de alguien y no le dejas escapar termina potando.

Aparece Gary Colleman.

Aparece Mr. Krotchy, una mascota de juguete con extraña forma de…bueno de nabo,pepino,cimbrel,cipote…..

Aparece la masacre de Wako (más o menos).

Puedes mear cuando te de la gana y cuando terminas el juego, puedes seguir meando cuando te de la gana…pero napalm….

Y eso solo por mencionar un par de cosas.

Probarlo, son las risas y podreis hacer maldades, que siempre esta bien.

Ademas así teneis escusa para ver la película Postal de Uwe Boll que esta basada en esta parte y que está bien, para ser de Uwe Boll.