Por si alguien lo dudaba… Henry Cavill es… SUPERMAN!

Por fin podemos ver una imagen de Henry Cavill enfundado en el traje que todos queríamos ver… un traje bastante más “chulo” que el de Superman Returns, dicho sea de paso. Hay más… (clic)

Se nota, además, el trabajo de musculación y dieta que está haciendo el chaval… 5000 calorías diarias… spm.

clic para ampliar

visto en Deadline

0 comentarios sobre “Por si alguien lo dudaba… Henry Cavill es… SUPERMAN!”

  1. Yo soi más clasico, Superman es Superman…. ahora parece que está de moda darle un toque oscurillo a lo que no tiene que ser oscuro. Supermán es el bueno de los buenos y el anterior daba el pego perfectamente. Otra cosa es la pelicula que deja mucho que desear…

  2. el traje me parece algo cutre , pero bueno veremos como se ve luego en pantalla , zack snyder es un director que me gusta confio en el

  3. mmm… no lo veo muy diferente del de Superman Returns, la verdad… ¿más oscuro? ¿con un logo pectoral más grande? Lo que sí veo positivo es que se hayan alejado de la imagen de Christopher Reeve…

    1. Traje más oscuro, la capa parece más de “tela” y no “polipiel”… el traje tiene la textura “spiderman” neopreno rara que no sé cómo se llama…

      El logo tocho mola más, y la actitud del fulano, al menos en esta foto, se come toda la interpretación de Brandon Routh…

      Bueno, se nota que soy un poco fan, no? xDDD

Deja un comentario