Trailer “El origen del Planeta de los Simios”

Precuela estilo George Lucas, es decir, innecesaria. Vamos, que cuenta lo que se espera que va a contar y llega al punto que tiene que llegar, sin aparentes sorpresas ni giros argumentales, y seguro que llena de guiños presuntamente graciosos sobre lo que va a pasar.

Y, por si acaso hay alguien que no conozca la película original ni ninguna de las mil veces que ha sido referenciada, versionada, parodiada o mencionada, el trailer ya sirve de resumen completo. Aunque con un título como “El planeta de los Simios”, ¿alguien no se imagina cómo van a acabar unos experimentos que incrementan la inteligencia de unos monos?

0 comentarios sobre “Trailer “El origen del Planeta de los Simios””

  1. Durante la primera mitad del metraje la peli es muy interesante (rollito cinentífico y tal). Pero poco a poco se va conviertiendo en un mero homenaje al 3D, en un alarde de artificios y acción.
    Explica cómo los simios alcanzan una inteligencia equiparable a la humana, pero eché en falta un poco de explicación, de detenimiento en el exterminio de los hombres.
    Tal vez haya segunda parte.

  2. seguramente no sea peor que la version de tim burton , tengo ganas de ver esta precuela simplemente por curiosidad , aunque no espero encontrarme para nada una obra maestra

Deja un comentario