“Pain & Gain” (Dolor y Dinero) – The Rock se pone como una mula

Pain_And_Gain_Teaser_PosterDe mano del inefable Michael Bay nos llega una nueva comedia de acción, con Dwayne Johnson y Mark Wahlberg como dúo protagonista. Basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa, que persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.

Pain and Gain-20120425-33Lo más sorprendente es el físico mulesco de The Rock, que si normalmente ya impresionaba, y para Faster (2010) ganó unas cuantas libras de músculo ahora da casi miedo de lo enoooooooorme que se ha puesto. Haced clic en la imagen de la derecha para verlo mejor y juzgad por vosotros mismos.

Wahlberg nunca tuvo un mal cuerpo, y estaba bastante musculado en los 90, cuando rapeaba con su alias Marky Mark and the Funky Bunch, pero desde luego no estuvo nunca al nivel de El Rey Escorpión. Joder, es que ni siquiera The Rock estuvo nunca el nivel de The Rock…!

Y me da miedo pensar lo que le pueda pasar a The Rock en la película, con lo inflado que está y lo mucho que le molan las explosiones a Michael Bay…

Estreno el 30 de agosto, por cierto.

En fin, os dejo unas imágenes del set de rodaje, producción, escenas, que acabo de subir a Flickr. Tras el salto…

http://www.flickr.com/photos/zinemaniacos/sets/72157633277609650/show/