One Punch Man (2015) – un anime a tener en cuenta

Llevaba una buena temporada viendo dibujos del Manga, del personaje Saitama y cientos de memes, pero no pasé de ahí, hasta que en mi tienda habitual de cómics anunciaron que tendrían el tomo 1 del manga, y me obligué a comprarlo para ver si realmente molaba tanto como decían.

Era cierto.

No me gusta el manga, ni el anime, pero me declaro fan de Dragon Ball y Dragon Ball Z, así como Arale, Campeones y quizá algún episodio de los primeros de Naruto, pero en general, el manga y anime me aburren sobremanera.

Después de comprar el cómic, me fui a casa y me lo leí de un tirón, y cada 2 páginas casi no podía leer de los lagrimones de risa que me estaba provocando. Media hora después ya no había cómic que leer y me quedé con una gran sensación de satisfacción y muchas ganas de más, así que me puse a investigar si habría descargables traducidos aunque fuera al inglés, pero descubrí algo mejor: había un anime.

He visto pocos episodios, es cierto, pero es una serie que se toma tan poco en serio a si misma, que triunfa porque sí. El sentido del humor que maneja se basa en una mezcla entre el caca culo pedo pis y los mejores chistes absurdos de Faemino y Cansado, pero con algo del infantilismo de Dragon Ball.

La historia? Un tío calvo que se hizo tan tan tan poderoso que termina ganando todas las batallas con un simple puñetazo (One Punch Man). De dónde le viene semejante poder? Eso lo dejo a tu descubrimiento… Por el camino irá encontrando seguidores y enemigos a partes desiguales, pero tanto unos como otros le harán la vida imposible… xD

El resumen muy resumido es que resulta una serie muy fresca y con lo cortitos que son los episodios, bien puede valer para ver entre otras cosas y pasar un buen ratillo.

Deja un comentario