Sinopsis
El propietario de un nightclub tiene que pagar un elevado préstamo que debe a un implacable prestamista y la única forma que ve de lograrlo es ganar una apuesta consistente en averiguar qué famoso va a morir antes.
Cómo reirse de uno mismo en menos de 90 minutos
La crítica de Objetivo: Hasselhoff es bastante sencilla y no tengo ganas de escribir mucho. Si necesitas algún motivo para decidir si merece la pena ver como Ken Jeong (Community, Dr. Ken)) intenta conseguir que David Hasselhoff muera, entonces esta película no es para ti.
Una sencilla y delirante comedia sobre un tipo que está teniendo la peor semana de su vida y llega al punto de decidir que la manera de salir del bache es ganar la apuesta anual que hace con un grupo de amigos en la que eligen el nombre de un personaje famoso que tiene que ser el primero en morir de la lista, aunque tenga que forzar la situación para que su elegido sea el que muera.
David Hasselhoff se intrepreta a sí mismo con un elevado grado de desvergüenza autoparódica y múltiples referencias a su lejana época de grandes éxitos. Por otro lado, esperaba ver a Ken Jeong en un papel más histriónico, pero claro, solo lo conozco de las series mencionadas y apenas me llama el resto de su filmografía. De todas formas, la «normalidad» de su personaje queda compensada de sobra por los desmadres de sus amigos y el resto de la fauna que pulula por toda la cinta.
No es una comedia de carcajada continúa pero sí es muy divertida y no decae en ningún momento. La escena final va a provocar más de una úlcera ^_^
No me puedo creer que aún no haya un change.org para que hagan Superhéroes: el musical…