Ilsa, la loba de las SS (1974), teutonas nazis

Ilsa, la loba de las SS - poster

TÍTULO ORIGINAL:
Ilsa, she wolf of the SS
NACIONALIDAD:
EE.UU.
AÑO:
1974
DURACIÓN:
96 min.
DIRECTOR:
Don Edmonds
GUIÓN:
Jonah Royston, John C.W. Saxton
MÚSICA:
Harold Faltermeyer
FOTOGRAFÍA:
Glenn Roland
REPARTO:
Dyanne Thorne, Gregory Knoph, Tony Mumolo, Maria Marx, Jo Jo Devile, George ‘Buck’ Flower, Rodina Keeler

Sinopsis

Ilsa es la implacable comandante de un campamento médico nazi que usa a sus prisioneros en investigaciones sobre armas bacteriológicas. Además, a ellas las somete a terribles torturas para experimentar con los límites del dolor, y con ellos se acuesta una noche para castrarlos al día siguiente si no la satisfacen completamente.

Rubia blanca soltera busca

Ilsa, la loba de las SS es un clásico ejemplo de sexploitation que utiliza la parafernalia nazi para mostrar violencia gratuita.

Ilsa, la loba de las SS - 01

Protagonizada por la neumática Dyanne Thorne, que volvió a interpretar a una Ilsa (aunque no la misma) en tres ocasiones más, podemos asistir a una curiosa mezcla de erotismo, gore light, violencia, fetichismo y fascismo.

Ilsa, la loba de las SS - 02

Las escenas de sexo son bastante ligeras, muchas tetas, pubis femeninos y traseros, y poca variedad de perversiones y parafilias. Por el contrario la violencia es más extrema y explicita, aunque no siempre; hay varias escenas fuera de cámara que dejan lo más directo a la imaginación del espectador.

Ilsa, la loba de las SS - 03

Después de una interesante introducción, la trama decae en la repetición y el encadenamiento de escenas de sexo-violencia, al tiempo que Elsa queda atrapada por los encantos de un portentoso prisionero americano, que al tiempo que la vuelve loca con sus habilidades copulatorias, organiza un complicado plan para liberar al resto de prisioneros y acabar con el campo de concentración.