Ninja Turtles (2014) – a saber…

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Reviews-TMNT-2014
No me gusta el aspecto de las tortugas, ni me gusta la actriz, pero el tráiler tiene algo… no sé… curioso.

Recuerdo con cariño la saga de los 90, y recuerdo también que alguna la vi en el cine… creo que la tercera, en la que viajan al japón medieval. Me gustaba su aspecto cachondo, eran bichos simpáticos, y hasta la banda sonora quedaba bien. Ahora parecen monstruos raros, y de cabeza extrañamente reducida (como la actriz).

Se estrena en españa el próximo 17 de octubre.

Los diseños para las tortugas de los 90 vinieron de mano de Jim Henson, quien está hoy, o estuvo estos días de cumpleaños… Miradlos y decidme si no son adorables!

ninja turtles jim henson

Deja un comentario