Mega piraña (2010)

Sinopsis: tras una serie de ataques terribles, se descubre que el causante de los mismos no es más ni menos que una Mega Piraña.

Esta vez empezamos con el trailer, para ir abriendo boca:

Mega Piraña es la última creación de la factoría de mentes fértiles de la The Asylum, productora responsable de obras maestras de la serie Z (nuestra serie) como Mega Shark vs Giant Octopus o Transmorphers. En esta ocasión el malvado ser mutante que pondrá en peligro a la población es una ultra-súper-hyper-Mega-Piraña.

The Asylum (ole sus huevazos) han decidido, como en otras ocasiones, aprovechar el tirón de películas conocidas estrenadas o no, y lanzar su mierda al mercado (a lo bazar chino). La obra “imitada” esta vez es la próxima película del director francés Alexandre Aja, Piranha-3D (2010), que se estrenará próximamente, y que no es más que un remake de la cinta de 1978 de Joe Dante, titulada simplemente: Piranha. Pero en el caso de esta última Piranha-3D, con escenas más gore y sangrientas que la del 78 (esperamos), y la nuestra Mega Piraña más aún.

No me voy a parar con Mega Piraña más de lo necesario, porque es una película que todavía no he visto, pero que espero impaciente. No obstante sí me quería parar para comentar esos grandes cross-overs entre bichoños…

O mejor, le lo guardo para otro post.