Lobezno: Inmortal, trailer en español y un par de posters

Vaya, con el buen rollito que me estaba empezando a dar esta película, con esas declaraciones afirmando que querían apartarse de la nefasta Orígenes, y sabiendo que se iban a inspirar en la miniserie Honor, de Claremont y Miller… y ahora resulta que van a usar el manido argumento de “personaje que pierde sus poderes para llevar una vida normal y después se ve obligado a recuperarlos para derrotar a los malos” (visto en Superman 2 y en Spiderman 2… ¿coincidencia?), y además, le quitan los poderes, pero no las garras (y supongo que tampoco el esqueleto)… tsk, tsk…

Lobezno: Inmortal se estrena el próximo 26 de julio.

0 comentarios sobre “Lobezno: Inmortal, trailer en español y un par de posters”

  1. Entonces, si su poder es “regenerarse” y no le quitan las garras… algo de pupa se hará al sacarlas, no? llevará una mochila llena de tiritas y betadine… Ha de ser un feudo de infecciones, por no mencionar el sidazo que pillará después de matar peña y guardar las garras…

    1. Precisamente, en una de las primeras ocasiones en las que le quitaron los poderes a Lobezno, se estableció que las garras no salían por ninguna especie de conducto (que era lo que se suponía) sino que perforaban los nudillos. También entonces se dejó caer que el personaje padecía una especie de leucemia que era compensada por el factor curativo, algo que se ha olvidado con el paso de las páginas…

Deja un comentario