Lo que faltaba, más versiones

Para reafirmarme en el post anterior, os traemos la noticia de una nueva versión que se está estudiando -aún no confirmada-. Para Jal-9000 esto será un notición, que le vamos a hacer…xD.

En principio, como decía parece ser que se está llevando a cabo el desarrollo de una nueva versión del mítico Godzilla. Como muchos recordaréis la última versión en cine -al menos que yo sepa porque con el imperio del sol naciente nunca se sabe- se realizó en 1998, y fue un auténtico fiasco en taquilla pues a pesar de los avances tecnológicos e infográficos la película no transmitía nada  -a pesar de Jean Reno, actorazo donde los haya-.

En principio parece que los productores de la nueva versión han llegado a un acuerdo con la productora nipona Toho -principal responsable de las versiones de Godzilla en Japón o Gojira como lo llaman en aquel país- y con la productora norteamericana Legendary Pictures -responsable entre otros de Batman Begins (2006), 300 (2007), The dark knight (2008) o Watchmen (2009)-.

 
 

 

El Godzilla de Roland Emmerich

 

Según los rumores todo apunta a que en la película Godzilla se enfrentará a otros monstruos pero lo que al parecer aún no está claro es si aprovecharán la tecnología 3D actual para la realización de esta nueva versión. El proyecto podría estrenarse hacia el 2012.