Otro viernes más, y toca sacar a lucir vuestras carnotas. Hace frío, sí, así que dejadme enterrarme en mi nórdico y no daros más explicaciones.
Es el género de la comedia romántica un gran escaparate para una serie de actrices de las que hemos acabado hasta los mismísimos. Películas ñoñas, insípidas y algún que otro acierto que, desgraciadamente, nos va a tocar aguantar durante miles y miles de reposiciones. Gente como Meg Ryan, Sandra Bullock o Julia Roberts nos han dado una película decente por cada 10 bodrios de este tipo.
No es el motivo de esta entrada el hablar de especímenes tan veteranos, ya que la nueva hornada de «Petardas del Zine» ya ha llegado y, en algunos casos, hace años que están consagradas. He aquí la lista de actrices más odiadas por esta nuestra preciosa comunidad, y son bien peligrosas porque se cuelan en los géneros de aventuras y acción, jodiéndonos las películas que realmente nos gustan. Aquí están todas esas «personalidades» cuya presencia me puede valer como única excusa para no ver una película.
1. La «lista»: Megan Fox
Habitual de las listas de «las más sexies», intenta engañar a toda la comunidad freak con sus camisetas de Star Wars y su iPhone pero, si habláis con cualquiera de los directores que la ha dirigido, este os asegurará que la tía es tan tonta que confundiría el WC portátil con su camerino.
2. La «veterana»: Juliette Lewis
Con su habilidad innata para escoger papeles de adolescentes mongólicas, la grimosa actriz intenta aparte ser cantante, haciéndonos aguantar estoicamente los gritos de su neurona en cada una de las películas en las que ha participado, que no son pocas.
3. La «española»: Penélope Cruz
No nos equivocaremos si sostenemos la teoría de que cada ascenso en su carrera se corresponde con un braguetazo. No tiene pinta de acabar con la psique de sus amantes, pero sí que debe de fundir bien el físico o la cartera, aún no lo sabemos… Lo peor de todo es que esta fulana nos represente en el extranjero, y todo ello gracias a la Cienciología.
4. La «plebe»: y es que hay tantas…
Lindsay Lohan, Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Cameron Díaz… no puedo recordar la última película de las dos primeras que haya visto, en cambio sí puedo recordar «Rock Star» o «La Máscara» como películas entretenidas, pero vamos, que no se salva ni una…
5. La «becaria»: Anne Hathaway
Última de la lista… porque aún está a tiempo de salvarse. Desgraciadamente, sabemos que pocas oportunidades le quedan antes de caer en la vorágine de las comedias románticas, aunque ya ha tanteado el género. Has hecho alguna película decente y no llegas al alto nivel de «petardismo» de las anteriores… ¡Corre Annie! ¡Escapa!
Y a tí: ¿qué actor/actriz te aleja del Zine?
Pobre Mark… 😀
Pues yo a Juliette Lewis me la follaba, debe ser que me quedó algún trauma después de «El Cabo del Miedo».
A mi el que me espanta de cualquier película es Mark Walberg (o como se escriba, que no me apetece ni chequearlo en google), que tío más nefasto, aunque Cuatro Hermanos tenía su gracia como peli macarrilla de tiros.