La Invasión de las Arañas Gigantes (1975), vinieron del espacio

La Invasión de las Arañas Gigantes - poster

La invasión de las arañas gigantes es una película de serie B bastante entretenida, a no ser que tengas algún tipo de fobia a los arácnidos. No tiene mucho que rascar y yo no tengo muchas ganas de escribir, así que todo perfecto.

La Invasión de las Arañas Gigantes 01

Un meteorito cae en una zona rural de Estados Unidos, que pronto se ve infestada por varias arañas que solo son la avanzadilla de la enorme reina…

Las actuaciones son justitas, los personajes son variados y simpáticos, y están enzarzados en diversas relaciones que nos importan poco o menos. Tenemos por un lado a los palurdos del pueblo, y por el otro a una pareja de investigadores que están siguiendo el impacto del meteorito y las extrañas lecturas que se producen en la zona.

Para lo corta que es la cinta, las arañas tardan mucho en aparecer y tampoco salen mucho. Los efectos especiales son bastante limitados, aunque hay que reconocer que hay alguna escena con la araña gigante que está bastante currada.

Trailer de La Invasión de las Arañas Gigantes

La invasión de las arañas gigantes (1975) Horror, Sci-Fi | 84min | Oct 1975 (USA) 3,1
Director: Bill RebaneGuionista: Richard L. Huff, Robert EastonProtagonistas: Steve Brodie, Barbara Hale, Robert EastonSinopsis: Un meteorito cae en una zona rural de Estados Unidos, que pronto se ve infestada por varias arañas que solo son la avanzadilla de la enorme reina…

Fotos


Todas las fotos >>

La Invasión de las Arañas Gigantes 02

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: