El llanero solitario va tomando fuerza

Pues para seguir la tendencia del post anterior, seguimos con el género del western. Resulta que ahora va cobrando cada vez más fuerza el proyecto de rodaje del llanero solitario, personaje de la mítica serie de televisión…

En esta ocasión parece ser que están involucrados en este proyecto Johnny Depp que estará delante de las cámaras en el papel de Toro, Gorge Verbinski que sería el encargado de la realización de la cinta y Jerry Bruckheimer como productor de la misma, todo esto siempre y cuando se llegue a un acuerdo con Disney.

 
 
 

Gore Verbinski

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario. Para quien no haya visto la serie de tv por ser muy joven os diré que el Llanero solitario era un Ranger de Texas -si Jal, pero Chuck Norris está mayor y es demasiado malo para hacer el papel del Llanero solitario xD-  que tras sufrir una emboscada con sus compañeros por parte de unos malhechores, es dejado por muerto.

Sin embargo, un indio llamado Toro lo encontrará y le salvará la vida. A partir de ese momento el ranger y su nuevo amigo se unirán para buscar a los forajidos y llevarlos ante la justicia. 

Johnny Depp

Aún no se sabe quien asumirá el papel principal uniéndose a Johnny Depp pero entre los nombres suena con fuerza George Clooney, lo que supondría ver a dos de los actores más interesantes de la actualidad -y más atractivos para las féminas- juntos por primera vez.

George Clooney

Destacar que el trinomio Depp-Verbisnki-Bruckheimer ya colaboraron en una de las sagas más exitosas de los útlimos tiempos; Piratas del caribe. Tras los buenos resultados de la saga -de la que esperamos aún un nuevo capítulo- han decidido repetir experiencia cambiando los horizontes marinos por las llanuras del oeste.

0 comentarios sobre “El llanero solitario va tomando fuerza”

    1. “Johnny Depp que estará delante de las cámaras en el papel de Toro”

      Pues si van a abrir franquicia de Llanero Solitario como lo han hecho con las aventuras de Jack Sparrow (para qué engañarnos) yo me apunto a verlas por ver tiros y fantasmadas al más puro estilo “sábado por la tarde”.

      Alma de niño que tiene uno.

    2. Acabo de enterarme que “Toro” es el nombre del colega del Llanero Solitario… pero que en VO su nombre era “Tonto”… lo cambiaron a “Toro” para el mercado latinoamericano…

      Es decir, Johnny Depp será el Tonto de la película… xDDDD

Deja un comentario