Under the dome – o como seguir tomándole el pelo a la gente

Under_the_dome_logo

Es muy triste que llegue la finale de temporda de una serie de las que sigues, y no te enteres hasta unos días más tarde de haberla visto. Me explico: una finale debería ser apasionante, enérgica, rápida, con acción, y si va a haber una siguiente temporada, debería dejar algún cliffhanger que te deje con ganas de más.

Under the dome acaba de finalizar su segunda temporada, y parece que termine un episodio normal y corriente, sin más.

La historia no tiene mucho chicle que estirar, y soy partidario del pensamiento de que no debería haber superado la primera temporada; a lo mejor un par de episodios más, pero la historia no da para más.

Acepté a regañadientes una segunda temporada por aquello de “bueno, son temporadas cortitas, a ver si terminan de una vez”, pero no… termina la temporada literalmente “como si nada” y firman una tercera… Al final llegaremos a la quinta temporada, hasta los huevos, la gente dejará de verla y la cancelarán por bajos índices de audiencia dejándola sin final. Bravo! Lo veo venir.

Ya me da igual lo que pase en la tercera temporada, ya veré si la sigo o la mando a tomar por culo. Me parece una tomadura de pelo que sigan estirando el chicle, que ya ni existe, con las típicas historias de King que bailan entre la ciencia, la religión y los extraterrestres, es lo de siempre.

Stephen king