Atención: Jason Momoa está escribiendo una secuela de Conan…

La noticia bien podría ser que “sabe escribir”, pero aún va más allá… ha afirmado que está escribiendo una secuela de la película…

La película no tendría que ver con la historia de Conan, leyenda, cómics o novelas que haya del personaje, sino que es una “libre adaptación” para meter a Conan a luchar con más bichoños…

En fin, los interesados en leer la entrevista pueden hacerlo en la fuente original (inglés) entrando en este enlace: http://www.craveonline.com/film/articles/172223-exclusive-jason-momoa-writing-a-conan-sequel

Os aconsejo, fans de Conan, que la leáis para ver la cantidad de gilipolleces que se pueden soltar por una boquita…

Ya hace bien poco, en la ComicCon, el Jason Momoa dio una lección de estupidez al responder a una pregunta realizada por G.R.R. Martin, escritor de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos, para los profanos): (clic)

– Jason, en un combate entre Khal Drogo y Conan… quién ganaría?

– Entre tú y yo, George, Drogo le daría una paliza a Conan.

En fin, se ve que Jason Momoa (para mí recién bautizado a Jason Mamona) no ha leído nada de Conan, de su historia, mitología, etc… y que es un pesetas que no responde de corazón sino por contrato…

Y como expone un amigo mío en su blog, que algún día enlazaré si me da permiso:

Que Drogo mola un puñao no cabe la menor duda. Ahora bien, por qué mola tanto? Por todo aquello en lo que se parece a Conan. Y en qué se diferencia? Khal Drogo es un líder dothraki (los kozaki en la era Hiboria) y es su único mérito. Sin querer caer en spoilers el que vea la serie o lea los libros sabe lo que pasa después. 

Conan se merienda líderes kozaki para convertirse en líder de clan casi cada vez que se interna en territorios al Este del Vilayet (y lo hace unas cuantas veces). Como dicen en los foros y blogs de fans irredentos: Si estos dos se encontraran se mirarían sin decir palabra, se respetarían de inmediato y probablemente acabarían emborrachándose juntos.

Por suerte, para que el guión que está escribiendo se transforme en una película, tienen que pasar varias cosas: que la película sea un éxito, que la productora quiera hacer una segunda parte, que termine de escribirlo, y que la misma productora lo apruebe…

 

 

0 comentarios sobre “Atención: Jason Momoa está escribiendo una secuela de Conan…”

  1. Igual el Drogo de la serie o los libros, le pega una paliza a este Conan de rasgos orientales, no digo que no, pero aal Conan de verdad, al cimerio … el que luego llega a Rey con 60 años … no le toca ni un pelo ^^

Deja un comentario