Nuevo Reboot de El Padrino

Noticia de última hora, según nos hemos enterado por la red el actor Liam Neeson -Antes y después (1996), La amenaza fantasma (1999), o The grey (2010)- acaba de confirmarse como el actor escogido para el reboot que se va a realizar de la obra de Mario Puzzo, que en su momento realizó Francis Ford Coppola.

Al parecer este proyecto llevaba varios años de mesa en mesa recorriendo los principales estudios de Hollywood, pero si no acababa de cuajar era porque no había nadie que se atreviera a realizar un reboot de esta obra considerada una de las grandes películas en la historia del cine. Al final el que se ha decidido a realizar la tarea y llevar las riendas tras la cámara es el director, productor y guionista Darren Aronofsky, que ha aceptado la propuesta de Universal Studios de hacerse cargo del proyecto siempre y cuando le den plenos poderes en la realización.

El actor Liam Neeson es una de las peticiones expresas de Aronofsky que ha manifestado que tenía muchas ganas de trabajar con Liam, actor al que admira profundamente. Según hemos visto en la red, se rumorean -pero aún no hay nada confirmado- los siguientes actores:

Liam Neeson -ya confirmado- como Tom Haguen, papel que en su día hizo Robert Duvall

Edward Norton como Michael Corleone, que en su momento interpretó Al Pacino

Mickey Rourke como Sonny Corleone que fue interpretado por James Caan

Como hemos dicho son simplemente rumores y no hay nada actualmente confirmado, del resto del reparto aún no se sabe nada más, ni siquiera se sabe a ciencia cierta quien será el escogido para el gran papel; el de Vitto Corleone que en su momento hiciera Marlon Brando, aunque se sabe que uno de los favoritos de Aronofsky para interpretar dicho papel es Anthony Hopkins. Lo que si se sabe es que este será un reboot que se trasladará a nuestros días con la intención de “modernizar la historia” y actualizarla al Hampa actual.

Feliz día de los Santos Inocentes xD!!!