Altitude es un thriller de accion de serie B, dirigida por Alex Merkin, que apenas ha hecho nada destacado en el cine, y protagonizada por Denise Richards (Starship Troopers, Juegos Salvajes, El Mundo nunca es Suficiente), con la aparición estelar de Dolph Lundgren (Rocky IV, Masters del Universo, Soldado Universal) que pasaba por allí.
La agente del FBI Gretchen Blair vuela rumbo a Washington cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión está a punto de ser secuestrado y le ofrece 75 millones de dólares si logra ponerle a salvo. Gretchen no se lo toma muy en serio, pero cuando una banda de criminales se hace con el avión, empieza a pensar que quizá el hombre estaba en lo cierto.
Hacer una película de secuestros en un avión no es fácil. Vaya eso por delante. Hay que sacarle partido el espacio reducido, conseguir que sea más o menos creíble y que el ritmo no decaiga. Es complicado. Sin embargo, aquí no se complican demasiado y se decantan por ofrecer una solución lo más cutre posible.
La cosa no empieza muy bien, con la protagonista ignorando de forma ridícula a sus superiores durante una negociación con rehenes. Después de eso va poco a poco siendo peor. La trama es simple, un poco de suspense mal llevado, muchos chistes sin venir a cuento, un par de tiros, cuatro sopapos y una explosión final. Lo justo para contentar a un espectador poco exigente durante una siesta de 80 minutos.
El colmo del ridículo:
Trailer de Altitude
Fotos
Todas las fotos >>