Adaptación en imagen real de «El Capitán Planeta»

capitan planeta

Añadimos una nueva muesca dentro del afán hollywoodiense de no dejar nada por readaptar, remakear y volver a contar. En este caso el objetivo es una serie ecologista de los `90 que reivindicaba la lucha contra la contaminación y la protección de nuestro planeta.

Sigue…

Gaia, el espíritu de la Tierra, reparte entre cinco adolescentes de diferentes países otros tantos anillos mágicos representantes cada uno de ellos de un tipo de fuerza vital: Kwame de Africa recibe el poder de la tierra; Wheeler de Norteamérica, el poder del fuego; Linka de Rusia, el poder del viento; Gi de Asia, el poder del agua; y Ma-Ti de Sudamérica el poder (¡cof cof!) del corazón (¿?). Juntos se enfrentaban a diversos eco-villanos y, cuando se veían superados, combinaban la energía de los anillos para invocar al Capitán Deus ex machina Planeta que resolvía la situación.

Se ha estado trabajando en esta adaptación durante algo más de dos años y ha sido recientemente cuando Sony ha dado luz verde al proyecto, confirmándolo oficialmente. Mark Gordon (productor de «Salvar al Soldado Ryan» y «El día de mañana») es el encargado de supervisar el proyecto junto a Don Murphy (productor de «La liga de los hombres extraordinarios» y de la trilogía «Transformers» de Michael Bay) y Susan Montford (productora de «Acero Puro» y «Vampire Academy»). Se prevé que se estrene en la primavera de 2014.

Para terminar, os dejo con la versión que Funny or Die ha hecho del Capitán Planeta con Don Cheadle («Iron Man 3»).

Fuente: Empire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: