2010: Moby Dick (2010), por allí resopla

2010: Moby Dick - poster

2010: Moby Dick es una producción de The Asylum, algo que hay que tener muy presente antes de decir que la cosa no está mal del todo.

2010: Moby Dick 01

El capitán de un submarino de alta tecnología, busca obsesivamente destruir a la enorme ballena prehistórica que una vez le dejó mutilado.

Evidentemente está muy, muy lejos de la adaptación de John Huston de 1956, pero obviando comparaciones, es una interesante y delirante interpretación de la obsesión del capitán Acab, llevando la historia al presente y cambiando el barco ballenero por un super submarino nuclear.

2010: Moby Dick 02

Además sale Gabrielle, la fiel amiga de Xena, haciendo el papel de una doctora que sabe mucho sobre el canto de las ballenas pero no aporta nada. Y también Barry Bostwick, caracterizado para la audición de Cable en la secuela de Deadpool.

El final, cuando acorralan a la enorme ballena mutante en un atolón donde debería haberse quedado varada por su tamaño, y deciden ir a cazarla con lanchas y ametralladoras, merece estar en la lista de honor de las ideas más absurdas por las que alguien ha cobrado.

2010: Moby Dick 03

Deja un comentario