“Wanted 2” – el proyecto ya está en marcha

En palabras del director, Timur Bekmambetov: “Algo increíble ha ocurrido hace tres semanas, porque habíamos parado, no hemos sabido qué hacer por tres o cuatro años. Pero hace tres semanas se me ocurrió una gran idea, la propuse y todo el mundo se ha enamorado de ella. Y ahora creo que ya vamos sobre raíles. Desde ya, el guionista está trabajando en el libreto y será asombroso”.   

Más tras el salto…Sobre la sinopsis, sólo sabemos que: “Es una continuación de la historia con Wesley Gibson. Otros están muertos, así que no podremos traerlos de vuelta. La historia versa sobre el mismo personaje, la misma mitología, pero tiene un gran giro argumental”.  

Y la sinopsis de la primera, para recordarla: Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.

No sabemos nada más, ni fechas, ni reparto, aunque suponemos que Angelina Jolie y James McAvoy, por lo menos, repetirán…

Y aquí el trailer de la primera parte, para recordar lo curiosa que era la película…

A mí lo de disparar con efecto me mata.

 

Deja un comentario