Vampire Girl vs. Frankenstein Girl (2009)

Del director de Tokio Gore Police, nos llega este nuevo splatter nipón del que ya os comentara algo en su díaYoshihiro Nishimura vuelve a la carga con una fusión crossover de clásicos llevados al extremo del gore sangriento y sinsentido… la mejor clase de gore; sólo así se logran hacer películas de este estilo que sean diferentes, digan algo y hasta sirvan para pasar el rato.

Estoy seguro que esto en un plasma de 50 pulgadas se tiene que ver de lujo (que pille la indirecta el dueño de alguna, porque un día de estos me planto en su casa).

No hay mucho más que decir de la peli… tendremos sangre, sesos, tripas, mutaciones extrañas entre hombre y máquina… lo típico, vamos.

El hilo argumental, si importara, trata sobre un triángulo amoroso entre 2 chicas y un jovenzuelo de instituto… el resto os lo imagináis.

Por mi parte, doy un voto a Yoshihiro Nishimura para que le den a él todos los Óscar de la academia, todos.

Os dejo con algunas escenas de la película, para ir abriendo el apetito…

(otro motivo más para comprarme un Blu-Ray)

0 comentarios en «Vampire Girl vs. Frankenstein Girl (2009)»

  1. Lyteypa, el gore se ve en pantalla grande.

    En casa de iBanhoe nunca hemos, que yo recuerde, visto gore. En mi casa sí, a 26 pulgadas, o 28 de mi ELBE(Electrónica Beltrán, gran marca, a ver si se relanza con unos LED o plasmas).

    El gore, además de ser necesario verlo en pantalla grande, se disfruta más cenando un plato de espaguetis enorme con más tomate y carne que espaguetis… para meterte más en situación.

    Si eso lo acompañamos de un buen rioja reserva y un queso de cabrales bien pútrido… la noche está hecha, hecha!

    Responder
  2. Que horror!!!! Vuelve a la carga el mismo engendro-pseudo-director-guionista para mentes hambrientas del gore más sanguinolento, nauseabundo y golpea neuronas que haya tenido la desgracia de ver. Ya sólo el trailer nos deja adivinar que nuevas y fascinantes criaturas dejarán atrás al «chochodrilo»….no pretenderás que nos traguemos esto a tamaño gigante? Ese pedazo de plasma no puede concebir que por su estructura vaya a vomitar semejantes imágenes….Esto es una llamada al dueño del plasma que conocemos…por Dios no les dejes hacer eso, no permitas que el plasma sufra de esa manera, esa maravilla está destinada a mejores títulos o una buena carrera de F1.

    Responder
    • Fórmula 1? Tú quieres estropear los preciosos 2.073.600 píxeles en una infamia como carreritas de coches… CRECE!

      En la F1 no hace falta ver «detalles», cosa que es imprescindible en un título de Yoshihiro Nishimura. Hay que ver cómo se amputan los miembros, cuelgan nervios ópticos, cómo se destrozan cabezas…

      El Full-HD sólo se inventó para ver gore en alta definición… el resto de usos son sólo complementos y «otras funciones».

    • Aingnsssss…….. Señores… ¿estamos seguros de querer ver Gore en 50″? creo que podría ser traumático, deberíamos hacer una evolucion … no se, pasais de la pantalla de ordenador de Ibanhoe, a una pantalla de 30″, 32″, 35″,40″….

      Además, para mi seria un estreno en el Gore muy fuerte…. (aunque no me reconozcas, soy la mami de la pantalla de 50″ y de unos cuantos lindos gatitos)

    • O hay mucha gente con 50 pulgadas o son conocidos con nombres y mails que no identifico… no obstante, pagar por ver esta joya es hasta… necesario.

  3. Creo que ha llegado la hora de enderezar la pantalla.
    Un estreno así merece la compra de todo formato que pueda reproducirlo, hasta Laser Disc si fuera el caso.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: