Un paseo,por Kiyoshi

 

Algunos después de leer el título,pensarán algo así como: “¡Oh,vaya,volvió kiyoshi!” ,  “¿Realmente es él?”,”¡Qué ilusión, ahí está él!”,”Por fin volvió,Él,El Guapo”.

Sí amigos Zinemáticos,la espera se hizo larga pero si es larga y hay animes de interés social y atractivos que menos que una larga espera. Hoy os traigo 3 animes con 3 tipos diferentes de género,una entrada larga pero procuraré estar siempre en vuestros hogares una vez a la semana,en ese fin de semana para muchos anhelado desde el “Lunes de la muerte”.

 

Elfen Lied

Género: Gore

Autor: Lynn Okamoto

Anime: 13 episodios + 1 OVA

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa.

Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.

A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.

Opening:

Tokyo Magnitude 8.0

Género: Drama

Autor: Masaki Tachibana

Anime: 11 episodios

La serie tiene lugar en Tokio, después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacudiera la ciudad. Como resultado de ello, la torre de Tokio,el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos. Sigue la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba,con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por regresar a su casa después de la catastrofe en Setagaya,donde se encuentran sus padres. Los hermanos en el transcurso de la devastación conocen a Mari, una motociclista que también necesita regresar a su hogar y que se hace cargo de cuidarlos mientras los tres regresan con sus respectivas familias.

opening:

Gungrave

Genero: Seinen

Autor: Toshiyuki Tsuru

Anime: 26 episodios

La historia comienza trece años después de que Brandon Heat,un hombre que vivía en los suburbios de una decadente ciudad junto con su mejor amigo Harry MacDowell.Luego de que ellos enemisten con la gente equivocada, deben huir, sin tener algún sitio al que ir, reciben la propuesta de unirse a Millennion, el mayor sindicato criminal de la mafia de la ciudad. Luego de que Brandon es traicionado por Harry, renace como Beyond The Grave, e inicia la búsqueda de su venganza frente a la organización a la que perteneció y al amigo que lo traicionó.

 

Opening:

¡Saludos Zinemaniacos!

2 comentarios sobre “Un paseo,por Kiyoshi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *