Última hora para Expendables 3 Schwarzenegger no se lo pierde

the-expendables-2-pic01
Hace unos días, nuestro compañero Roy Batty nos hablaba de las nuevas secuelas que rodará Arnold Schwarzenegger, en concreto Terminator 5, La leyenda de  Conan y Los  Gemelos golpean dos veces (de nuevo).

Pues bien, hoy hemos sabido que nuestro amigo Arnold también estará en Expendables 3, la cual  comenzará a rodarse el próximo mes de agosto en Los Ángeles y tiene previsto su estreno en agosto de 2014. En esta ocasión será dirigida por Patrick Hughes y cómo no, por su amigo y compañero Sylvester Stallone (que también es guionista)

arnold-schwarzenegger-trench-and-bruce-willis-expendables-2Según informa  TheArnoldFans, una web especializada en todo lo que tiene que ver con la figura del Governator, fue durante un reciente encuentro del Governator con los fans donde Schwarzenegger confirmó sin lugar a dudas que estará en Los Mercenarios 3

En esta ocasión acompañaran a Stallone y los ya habituales de la saga,  Mickey Rourke, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture y Dolph Lundgren.

header-mel-gibson-to-play-villain-in-the-expendables-3

Completarán el equipo capitaneado por Stallone en esta ocasión grandes  estrellas de la talla de  Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich .

Además, Stallone Twiteó su intención de contratar también al protagonista de Arma letal, Mel Gibson, para el papel de villano, pero así mismo también dijo que “Gibson vivía su propia vida” quedando en suspenso si finalmente lo hará o no. Si bien es cierto, Mel Gibson no ha hecho declaraciones al respecto ni para confirmar ni para desmentir y considerando que está a punto de comenzar a grabarse, pronto despejaremos las dudas.

arnold-schwarzenegger-the-expendables-2-image

Desde luego para Schwarzenegger no hay jubilación que merezca la pena, puesto que a sus ya casi 66 años y tras haber ejercido como el 38º Gobernator de California, regresa con muchas ganas de retomar sus películas de acción varonil.