Trailer de “Not Dead Yet”: La Historia de Jason Becker

Toda la información en la página oficial: http://www.jasonbeckermovie.com/espanol

‘NOT DEAD YET’ es un nuevo largometraje documental que narra la historia de Jason desde su juventud, evocando sus días de guitarrista virtuoso y su gloria de estrella de rock, hasta mostrarnos su actual lucha con una enfermedad devastadora.

La extraordinaria historia de Jason se cuenta a través de entrevistas, imágenes inéditas de sus conciertos, fotos de la familia, e imágenes de los archivos de los Becker. La banda sonora está compuesta de material ya publicado e inédito de Jason, incluidos demos de su infancia y el nuevo material en el que ha estado trabajando. La película se rodó utilizando una combinación de cámaras de alta definición (HD 1080p) y de película de 16 mm.

POR QUÉ NECESITAMOS FINANCIACIÓN
La película ya se rodó pero necesitamos fondos para completar la post-producción. Hemos logrado mantener los costos muy bajos, sin embargo todavía queda mucho por hacer.

Todos los fondos recaudados se destinarán a lo siguiente:

– Edición y masterización
– Diseño de sonido, edición de sonido y mezclas
– Corrección de color
– Los derechos de licencia para el uso de imágenes emitidas por televisión
– Las licencias musicales para aquellas canciones y conciertos que no son propiedad exclusiva de Jason
– Gráficos, animación y material de comunicación visual adicional
– Inscripciones a festivales de cine
– Costos de procesamiento de PayPal

Puedes ayudarnos haciendo una donación de cualquier cantidad. La donación puede ser hecha a tu nombre, a nombre de tu empresa, o de tu propia banda musical. A cambio de tu generosa contribución, te ofrecemos algunos recuerdos especiales de Jason Becker, así como copias anticipadas de la edición limitada del DVD y Blu-Ray, camisetas de la película de edición limitada, CDs de Jason Becker y créditos en la película.

POR QUÉ DEBERÍA IMPORTARTE
Estamos haciendo esta película para Jason y para cada persona valiente y heroica que ha tenido un sueño y no ha renunciado a él a pesar de los mayores obstáculos imaginables. La ELA es una enfermedad huérfana, que recibe muy poca financiación para la investigación en comparación con otras enfermedades. Muchas víctimas y sus familias sienten que no se está haciendo lo suficiente y tienen razón. Al hacer una contribución, estarás ayudando a crear conciencia sobre la ELA y, de esa manera, abriendo nuevas posibilidades para el futuro.

Estamos respaldados por las organización ALS TDI de Norteamérica y por la Asociación de MND de Gran Bretaña.