“Tiburones en Venecia” (2008) – aún con un Baldwin por en medio no salió del todo horrible

DIRECTOR Danny Lerner
GUIÓN Les Weldon
MÚSICA Stephen Edwards
FOTOGRAFÍA Ross W. Clarkson
REPARTO Stephen BaldwinVanessa JohanssonBashar RahalHilda van der MeulenGiacomo GonnellaIvaylo GeraskovAtanas SrebrevKaloian VodenicharovBashar RahalVlado Kolev

Sinopsis: El doctor David Franks recibe la noticia de que su padre ha fallecido buceando en los canales de Venecia mientras realizaba una investigación para la Universidad. Franks decide ir a recuperar el cuerpo y allí descubre la verdadera misión que llevaba a cabo su padre: la búsqueda del tesoro de la familia Médici. La leyenda dice que los Médici ocultaron las riquezas conseguidas durante las Cruzadas en los canales de la ciudad. Pero en los canales hay oculto algo más que un gran tesoro, unos gigantescos tiburones blancos amenazan la tranquilidad de las aguas venecianas y a los buceadores que se atrevan a sumergirse en ellas.

Lo bueno de que una película tenga un título como este, es que sabes lo que vas a ver desde que presionas el Play del reproductor… Tiburones en Venecia.

Veamos el trailer:

Lo malo de un trailer como este, es que toda la acción que tiene la película, todo lo interesante, aventurero, lo “Indiana Jones” de las situaciones… se queda en el trailer, después la película completa no es más que 4 malas escenas con diálogos absurdos y un pésimo uso de los efectos digitales. Veamos a qué me refiero:

Y no, el doblaje no es una parodia, es el doblaje “oficial” en castellano… para que luego se quejen de los latinos… si es que…

En fin, hay un Baldwin por en medio, dando pena, como la dio Lorenzo Lamas en Mega Tiburón Vs. Pulpo Gigante. Una película para ver, reirte y olvidar rápido. Ideal para ver con colegas y no hacerle mucho caso.