Tanto tiempo viviendo sin conocer esto…

De verdad que la gente a veces es la monda… Yo mismo, por ejemplo, siempre vanagloriando el suelo que pisa Tarantino, siempre buscando qué hace, qué hizo, qué no va a hacer… Y voy hoy y me entero de una escena eliminada de Kill Bill que no conocía.

No por censura, sino por recortar minutos, supongo, ya que no aporta nada a la historia central… Sin embargo es una escena que me ha recordado muchísimo a las viejas películas de Bruce Lee o Jackye Chan, los planos, los zooms, los movimientos de cámara, los gestos… realmente es un gran homenaje al cine de ése género; un gran homenaje dentro de una gran película.

0 comentarios sobre “Tanto tiempo viviendo sin conocer esto…”

  1. Siento fastidiarte la teoría Jal, pero no fue por recortar minutos fue porque la gente tras ver esto podría considerarlo xenóbofo. Te lo aclaro, fíjate en el 1:41 más o menos, entran dos mujeres en escena miran primero lso cuerpos, luego miran a David Carradine, y luego miran al hombre de color….y cuando gritan???? Cuando lo están mirando a él y no antes! eso es xenofobia pura y dura..xD

    1. Yo veo que gritan tras ver la escena completa… no por ver al negro. Y el que diga que Tarantino es xenófobo… es gilipollas.

Deja un comentario