Sylvester Stallone no hará el papel de Rambo en la televisión

animeantof-dvd-rambo-i-first-blood-sylvester-stallone_MLC-F-2894013279_072012Recientemente os hablaba de Rambo ¿El regreso? en donde el estudio independiente “Entertainment One” había anunciado hace unos días que había firmado un pacto con “Nu Image” para desarrollar y coproducir una serie de televisión basada en Rambo, con Sylvester Stallone como protagonista.

Sin embargo, este hecho fue desmentido totalmente  por un representante del veterano actor.

“Sylvester no tiene considerado entre sus planes encarnar a un pistolero mercenario para la televisión, como lo tiene considerado Entertainment One, y menos si se trata de una serie que desarrollará junto a la compañía Nu Image”, sostuvo el publicista.

Asimismo, evitó precisar si el actor podría estar implicado a nivel creativo, como también se especuló. Porque lo que es indudable es que se va a producir una serie de televisión basada en el ex boina verde.

Personalmente pienso que, siendo uno de los personajes estrella de Sylvester Stallone y no descartando intencionadamente que pudiese estar implicado a nivel creativo, al menos un cameo a modo de introducción la hará, sino, quedará un poco raro.

Procuraré manteneros informados…