Silent Hill: Revelations ya tiene director

La segunda parte de la película basada en la celebérrima saga de juegos para pc y consolas ya tiene confirmado director. En esta ocasión se trata del realizador Michael J. Bassett -Deathwatch (2002), o Salomon Kane (2009).-

La segunda parte llevará el título de Silent Hill: Revelations y al parecer será rodado en formato 3D. La nueva parte se centrará en una protagonista llamada Heather Mason, una chica de 18 años que comenzará a tener una serie de pesadillas que la llevarán a investigar la misteriosa desaparición de su padre.

En principio no sabemos si el estudio esperará al que hasta hace poco iba a ser el guionista de la cinta; Roger Avary -Las reglas del juego (2002), Silent Hill (2006), o Beowulf (2007).- Es cierto que de momento no se ha nombrado a otro guionista, pero recordemos que Avary debido a un accidente de tráfico en el cual se llevó por delante a una persona está en estos momentos condenado a un año de prisión.

Recordemos que desde que la primera parte se estrenara ya había rumores de una nueva entrega debido a su gran recaudación a nivel mundial superando los 100 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *