Secuela de Kung Fu Panda

 

Dream Works ya está trabajando en la nueva entrega de la exitosa película de animación que fue en su momento Kung Fu Panda (2008) y que arrastró -entre ellos a un servidor y sus sobrinos- a miles de personas al cine y recaudando más de 600 millones de euros en su momento.

Al parecer la nueva entrega tendrá el título de Kung Fu Panda 2, The Kaboom of Doom. En ella se nos muestra al protagonista Po, que había sido nombrado el guerrero del dragón, con sus ya amigos Los cinco furiosos. Un villano planea conquistar China y destruir el Kung Fu que Po venera.

En estas nuevas aventuras Po y sus amigos tendrán que viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza. En esta cinta jugarán un importante papel  los secretos de su misterioso origen.

En esta nueva entrega la voz del protagonista será de nuevo puesta por Jack Black que también vuelve a repetir en esta entrega junto con Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross y James Hong, a quien se le unen en esta ocasión Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean Claude Van Damme, y Victor Gaber.

La cinta sera estrenada el 27 de Mayo del 2011, y rodada en 2D y 3D. Os dejo con el teaser trailer, disfrutad!!!