Sinopsis
Durante la fiesta del 4 de Julio, un grupo de jóvenes organiza una broma que sale mal y provoca la muerte de uno de ellos. Como el suceso parece un accidente, deciden callar, pero, justo un año después, parece que alguien más lo sabe… ¿o es algo?
Secreto hasta la tumba
Sé lo que hicisteis el último verano 3 además de ser una más de esas gloriosas demostraciones de originalidad suprema en la traducción de títulos, es un truñazo de película de proporciones cósmicas. Ésta y Leyenda Urbana 3 son, por su absoluta carencia de méritos propios, mis contraejemplos preferidos cuando alguien me dice que una peli es muy, muy mala, que las actuaciones son horrorosas, o cualquier comentario genérico similar.
Al principio de la cinta el Pescador es una especie de leyenda urbana y, hacia el final se descubre que realmente se ha convertido en una especie de espíritu de venganza que el 4 de Julio se dedica a matar a todos los que tienen trapos sucios escondidos en su pasado. ¿Que por qué? Pues ya tal.
No hay tensión, no hay interés, los protagonistas son incapaces de mostrar emociones acordes a lo que se supone que les está pasando. Al igual que en las anteriores, tampoco hay muertes hasta la recta final y son igual de poco vistosas; al menos en las anteriores tenían la justificación de tener una decente presentación de personajes y situación.
El montaje de escenas temblorosas rollo videoclip cutre no ayuda mucho a tomarse en serio la cinta.