RIPD Trailer Oficial

Jeff Bridges (1)

Hoy os traemos el trailer en español del nuevo trabajo de Jeff Bridges -Starman (1985),  El gran Lebowski (1998) o K-Pax (2001)- al que en esta ocasión acompaña Ryan Reynolds -La morada del miedo (2005), Enterrado (2010)  o Linterna Verde (2011)-. En él veremos como un polícía tras su fallecimiento ingresa en la RIPD -aquí Departamento de Policia Mortal- y cuya misión es encargarse de mantener a raya a los muertos que no han aceptado de buen grado el pasar por el juicio final y quedarse en el otro lado.

La cinta está basada en el comic homónimo de Dark Horse y en ella encontramos a dos personajes totalmente opuestos -Bridges el veterano y curtido en mil batallas frente a Reynolds el joven que iba para estrella y acabó estrellado-  que tendrán que aprender a superar sus múltiples diferencias personales para poder trabajar juntos.

Personalmente viendo el trailer, me quedo con Jeff Bridges en un papel que me recuerda -por actitud y pinta algo desaliñada sin llegar a un extremo tan salvaje- a su personaje del Gran Lebowski; el Nota. Si es la mitad de bueno que ese personaje ya merecerá la pena verla! Por lo demás es una película de policías “sobrenaturales” en la que seguramente habrá aparte de acción unas cuantas pinceladas de humor.  La cinta está dirigida por Robert Schwentke – Plan de vuelo: Desaparecida (2005) o Red (2010)-.  Sin más os dejo con el trailer, disfrutad!!!!