Reparto confirmado para “Los 4 Fantásticos”; expectativas bajo cero…

Fantastic Four

Después de muchos rumores, parece definitiva la elección de los actores que participarán en el reboot de la Primera Familia de Marvel que está preparando la FOX.

Miles Teller (“Divergente”, “Project X”) será Mr. Fantástico; Kate Mara (“House of Cards”, “American Horror Story”) será La Chica Invisible; Jamie Bell (“Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, “Jumper”), será Ben Grimm (se espera que La Cosa sea totalmente digital, sea captura de movimiento o solo CGI); y el ya sabido Michael B. Jordan (“Chronicle”) se mantiene como La Antorcha Humana.

FF

Según parece, el grupo surgirá a partir de los acontecimientos de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y podrían ser una iniciativa gubernamental destinada a hacer frente a situaciones extremas como las presentadas en la películas. Vamos, que van a hacer una adaptación de “X-Factor” (equipo de mutantes reunido por el gobierno estadounidense para hacer frente a problemas con los mutantes), pero la van a llamar “Fantastic Four”.

La película, dirigida por Josh Trank, con una guión en el que han participado Michael Green, Jeremy Slater, Seth Grahame-Smith y Simon Kinberg, y producida por Matthew Vaughn, tiene previsto su estreno el 19 de junio de 2015.